Nosotros

Inicio / Nosotros
Nosotros

J&M QUÍMICOS Y TECNOLOGÍA S.A.C es una empresa en crecimiento creada con objetivos sólidos para alcanzar la calidad, prestigio y eficiencia en el sector empresarial dentro y fuera de nuestro país.

Dedicada a la venta, distribución e importación de productos químicos, reactivos para tratamiento de agua, fabricación de equipos industriales y mantenimiento en general. Contamos con un Staff de Ingenieros y Técnicos especializados en instalación y mantenimiento de equipos y de Sistemas de Tratamiento de agua, que le brindarán el más completo asesoramiento y servicio técnico que su empresa requiere.

Misión

Suministrar productos, equipos y servicios de calidad con oportunidad, precios competitivos en el mercado y brindar una atención profesional personalizada; logrando una plena satisfacción de nuestros clientes y sobre todo comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder, en la comercialización de productos químicos, fabricación de equipos y servicios siguiendo un estricto control de procesos y desarrollo sostenible.

Política

QUIMTEC S.A.C está dedicada a la importación y comercialización de productos químicos, comodities fabricación de productos para tratamiento de agua, fabricación de equipos y mantenimiento. Buscando la completa satisfacción del cliente. Nuestra empresa a logrado la excelencia de sus productos y equipos, basados en la aplicación de normas de proceso de fabricación y recepción de importaciones. Aplicando el criterio de mejora continua en todos los procesos de la organización.